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Comunicación Ambiental

Descripción

Las actividades que se ven sometidas a Comunicación Ambiental son las restantes actividades que no sujetas ni a autorización ambiental integrada ni a licencia ambiental.

Proceso de tramitación

Primero se debe solicitar al ayuntamiento correspondiente la expedición de un informe acreditativo de la compatibilidad del proyecto con el planeamiento urbanístico, y en su caso, con las ordenanzas municipales relativas al mismo. También previamente se han de obtener las autorizaciones de otros órganos que vengan exigidas por la normativa sectorial aplicable.

Documentación a aportar

  • Memoria técnica en la que se describa la instalación y la actividad.
  • Certificado de compatibilidad urbanística.
  • Certificación técnica acreditativa de que las instalaciones y la actividad cumplen todos los requisitos ambientales exigibles y demás requisitos perceptivos.

Normativa

Estatal:

  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Autonómica:

  • Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León, modificada por la Ley 3/2009, de 23 de diciembre, de Medidas de Impulso de las Actividades de Servicios de Castilla y León
  • Ley 5/2009, de 4 de junio, del Ruido de Castilla y León.
  • Decreto 159/1994, de 14 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Actividades Clasificadas de Castilla y León.

 

Lugar de presentación

Registro General del Ayuntamiento

Documentos

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  • Ayuntamiento: 987 786 527
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