Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

Como Alcalde del Ayuntamiento de Villaselán me corresponde iniciar una etapa extraordinariamente novedosa en las relaciones vecinales a través de este portal municipal. Por medio de esta página web se permitirá el acceso universal al contenido de la misma y servirá de escaparate para dar a conocer nuestra tierra y las gentes que hacen su vida en ella, nuestra pequeña historia.


Dará a conocer lo más atractivo de nuestras tierras, tanto el variado y rico entorno natural como el importante legado arquitectónico, con carácter esencialmente religioso, que los vecinos actuales al igual que nuestros antepasados se han esforzado en mantener.

Por otra parte, como saben, la normativa actual impone la obligación a las administraciones públicas de prestar, por medios informáticos, los servicios administrativos necesarios, dando la opción a los ciudadanos de comunicarse y relacionarse con ellas tanto presencialmente, como se ha hecho tradicionalmente, como por medio de las nuevas tecnologías informáticas.

Cumpliendo con dicha obligación este ayuntamiento facilita a través del portal creado la posibilidad de efectuar diversos trámites administrativos sin necesidad de trasladarse a su sede.

Un saludo para todos de vuestro Alcalde, Jesús Medina Cuesta.

Sede Electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 786 527
Más teléfonos
Financiación